Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La calle principal

Ir abajo 
+13
Kyrd
Ethan
Naminé
Irina Delbaure
Elizabeth Merryweather
Alexander Defenix
Ethan Cullen
Eyre
Charlotte M. Rajoux
Melinda
Deva J. Johnson
Delos Klar
Roxanne S. Rajoux
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

La calle principal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La calle principal   La calle principal - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:44 pm

<A algún sitio en el que nos podamos divertir> dije divertida en su mente.
Volví a pensar sobre lo de beber sangre de algún humano, me decidí a hacerlo. Sonreí macabramente al pensar en ello.
La gente seguía caminando sin prestarme prácticamente atención, sólo lo hacía al sorprenderse por mi gran belleza y mi pálido rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

La calle principal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La calle principal   La calle principal - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:48 pm

<Me parece bien,vamos a por alguna pelea o a molestar a alguien>le dije mentalemente y con una gran sonrisa,fria pero en el fondo divertida.Mire a un joven humano,no estaba mal,nada mal.Se habia quedado mirandome embobado.No pude sino reirme y despedirme,coquetamente,de el con la mano.Sali de alli,simulando ser humana,odia tener que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lynd
Vampiresa
Lynd


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 29
Localización : Escondida... en mi propio dolor

Ficha del personaje
Criatura: Vampira
Descripción física: De piel blanca como la nieve, al igual que todos los de su especie. Con unos ojos de un hermoso color azul grisáceo. Sus cabellos rizados le caen formando ondas alrededor de los hombros. Suele llevar ropajes sueltos y negros.
Carácter: Roleamos y lo ves? ^^

La calle principal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La calle principal   La calle principal - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:50 pm

Desaparecí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calle principal - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La calle principal   La calle principal - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calle principal
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: Cranville, el pueblo-
Cambiar a: