Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANGELICA BLACK

Ir abajo 
+2
Delos Klar
angelicablack
6 participantes
AutorMensaje
angelicablack
Humana



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 49
Localización : Donde los vientos me lleven

Ficha del personaje
Criatura: Humana.
Descripción física: Alta,delgada,pelirroja,ojos azules,nadadora y experta en arte marciales.
Carácter: demasiado dura consigo misma,inteligente,práctica.

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:55 pm

Hola

Soy nueva por aqui y bueno me gustaría presentarme.Me llamo Angelica Black,pertenezco a la raza humana, affraid Si lo se,todavía quedamos unos cuantos... Twisted Evil y me ha encantado este foro,esta muy bien realizado.Por eso quisiera felicitar a sus creadores...

Saludos,atentamente Angelica Black sunny
Volver arriba Ir abajo
http://lalunablack.blogspot.com/
Delos Klar
Hombre-lobo
Delos Klar


Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 30
Localización : En casa de tu novia, ignora los gritos xD

Ficha del personaje
Criatura: Hombre-Lobo
Descripción física: Alto y fornido, de complexión atlética y mirada pétrea. Ojos almendrados y pelo negro zaino muy rebelde. Moreno de piel.
Carácter: Es orgulloso y soberbio, provocador e inteligente, impulsivo, de mente fría y corazón caliente. Confía en muy poca gente, pero en la que confía podría seguirles hasta el mísmisimo infierno. De personalidad caótica y desesperante, odia a todo el mundo, solo busca el poder, no ha encontrado a nadie de su altura. Irónico y sarcástico. Se basa en una verdad absoluta, no tiene pelos en la lengua. Misántropo.

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:17 pm

Bienvenida Very Happy

Tu nick, me suena...


¿Estabas en un foro llamada Lothorien School o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.larayadeoro.foroactivo.com.es
La Voz de Fawkes
Hadas
La Voz de Fawkes


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 28
Localización : Esperando que la Marian me da la ostia merecida...

Ficha del personaje
Criatura: hada
Descripción física: es muy sexy, con su delicada figura los encanta a todos, sus delicadas alas moradas mas grandes que ella la hacen irresistible, junto a su cuerpo negro y sus prendas rojas. Tiene el pelo largo y rizado, posee la capacidad de poderlo cambiar a su antojo, sus ojos son verdes unos ojos de gato,pero, ella los odia
Carácter: es muy amable si le caes bien, pero sino o si la haces enfadar te hará la vida imposoble. no quiero hombres en su vida pues le han hecho mucho daño, tiene un carácter fuerte y una corta cuerda (que no tiene paciencia)

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:11 pm

encantada
pasalo bien!

B
I
E
N
V
E
N
I
D
A


ME aburro no se nota eh? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackdumbledoreshail.superforo.net
Nerissa
Hadas
Nerissa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : En el bosque son los Silfos y las Hadas.

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Cabello largo, rubio y liso, ojos color miel, piel blanca. Es alta, de complexión estilizada.
Carácter: No es tímida, aunque tampoco muy extrovertida, su caracter es tranquilo, es sincera y valiente, no le gusta precipitarse, soñadora y comprensiva. Aunque también muy obstinada a veces.

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:58 pm

Bienvenidaaa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:55 pm

¡Hola!
Pues nada, acabas de entrar en el selecto club de los humanos de Eldonya Cool xD
¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte M. Rajoux
Jefa Licántropa
Charlotte M. Rajoux


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : En el cementerio... atraída por alguien o algo...

Ficha del personaje
Criatura: Mujer-Lobo
Descripción física: Es rubia con los ojos azules o verdes, dependiendo si es noche o día. A veces se tiñe el pelo o se hace mechas. Suele pintarse los labios de carmín, aunque hay veces que se les pinta de color rojo. Suele ir vestida de fuchsia, pues adora dicho color. Una mini-falda vaquera, o fuchsia, y una camiseta de tirantes, también fuchsia, pero también lleva blusas y chalecos.
Carácter: La gusta provocar, y a la vez es dulce, aparentemente, porque, quien la acaba conociendo a fondo, descubre que tambien es provocativa y divertida.

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:21 pm

Bienvenidaaa
Bueno, Lizzie, eso de selectos... en realidad, a los paletos les meten a humanos xDDD
(es coña, ¿eh?)
Cualquier duda, mp!!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Merryweather
Jefa Humana
Elizabeth Merryweather


Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y delgada, de tez pálida y aspecto aristocrático y un tanto frágil. Tiene el pelo liso, largo y de color castaño claro. Sus ojos son marrones y grandes, y suelen traicionar sus emociones.
Carácter: Eso tendrás que averiguarlo tú (///)

ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:52 pm

Ummfff...¬¬ Que mala es la envidia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANGELICA BLACK Empty
MensajeTema: Re: ANGELICA BLACK   ANGELICA BLACK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANGELICA BLACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: