Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi pasado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Wolfe
Forastero
Seth Wolfe


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Localización : En el bosque. esperandote...

Ficha del personaje
Criatura: Licántropo
Descripción física: Tengo una piel blanca bronceada con vello muy suave y calido, cabello largo y despeinado del color de la miel, ojos hipnóticos y verdes como la esmeralda y unas mandibulas fuertes, unos pomulos salientes, nariz recta y labios redondeados, soy alto con cuerpo esbelto y muy definido.
Carácter: Soy exageradamente comprensivo, generoso y amable con todo el mundo, pero mi naturaleza me pone muy dificiles las cosas.

Mi pasado... Empty
MensajeTema: Mi pasado...   Mi pasado... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:19 pm

Nombre: Seth Wolfe

Edad: 20 años

Criatura: Licántropo...

Lugar de nacimiento: Blackville (South Carolina U.S.A)

Pasado del personaje:

Naci el 11 de agosto del 1842, en el cuero de una famila humilde, a los 18 años me aliste en el ejercito de la Confederacion, Luche en la guerra de Secesion en el bando de Estados Confederados de América, en el 1862 en el pleno campo de batalla un soldado del bando enemigo me disparo en pleno pecho, y me arrastro hasta el bosque, de repente empezo a ser mas alto y a crecerle mas pelo, las uñas de sus manos y pies se convirtieron en garras largas y al pareces mas afiladas que cualquier otra hoja de espada existente en el mundo, detras de el aparecio una coa muy peluda, su cabeza se estaba convirtiendo en la de un lobo, los dientes eran terrorificos, las puntas de los caninos se salian de los labios, tenia unos ojos dorados con las pupilas muy contraidas, yo estaba moribundo y aterrorizado, empezo a morderme el cuello y luego el brazo derecho, gritaba por aquel dolor mas insoportable que ningun otro, de repente unos aullidos escalofiantes distrajieron a aquel mountro, hecho a correr en mitad del bosque, dejando sus ropas y armas en el suelo, di gracias a Dios que aquel ser se habia marchado, de repente mi corazon no latia mas... el miedo se apodero de mi... y me desmaye en medio del bosque.
No se cuantos dias, cuantas noches pudieron haber pasado... pero me desperte sin heridas y mas fuerte que nunca.
Me sentia observado, como si algo me estuviera vigilando. Los animales del bosque parecia no tener miedo de mi, ya que siempre huyen cuando detectan presencia humana. Pasaban por mi alrededor, me olisqueaban, y luego se hiban, hasta cuando me cruce con un lobo, coji mi fucil y le apunte, pero no se por cual extraña razon no dispare, el inmenso lobo blanco aulló y se marcho. Jamas le volvi a ver.Pasaron años y me di cuenta de lo que me habia convertido, procuraba no transormarme, tenia miedo de matar inocentes por mi descontrol mental y fisico.
Me encontre con una manada, me ofrecieron un lugar entre ellos... acepte. Necesitaba saber como controlarme.
Me enseñaron a cotrolar mi deseo de matar, a luchar en mi forma lobuna, ya que no eramos los unicos seres peligrosos de la tierra, me contaron que existian mas de nostros y otras criaturas letales, expandidos por el mundo.
Con el paso del tiempo aprendi a controlarlme perfectamente. me transofmaba cuando queria y no mataba a inocentes, solo me alimentaba en mi forma humana.
Años mas tarde un grupo de vampiros aniquilo la manda en la que me albergaba, solo sobrevivio el macho Alfa y yo, conseguimos matar algunos de ellos, el resto se esfumo. No les guardo rencor.
El macho Alfa se despidio y se marcho, yo emprendi mi viaje por el mundo, con el fin de conocer toda la tierra, hasta que me cruce con Eldonya...

Familia:

Mis padres Ephriam y Teresa Wolfe murieron en la guerra.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pasado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Pasados compartidos-
Cambiar a: