Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago de Eldonya

Ir abajo 
+7
Eyre
Nyr
Cedric
Naminé
Delos Klar
Deva J. Johnson
Roxanne S. Rajoux
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El lago de Eldonya - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El lago de Eldonya   El lago de Eldonya - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:27 pm

Compuse cara de asco, pero solté otra sonora carcajada.
- 1 punto para Deloys, 0 para Eyre. Claramente, me lees el pensamiento- ironicé, claramente burlándome de ella. Luego miré hacia arriba- Sabía que el amor era ciego, pero no que arrancase los ojos.- al frente de nuevo- Siento decirte que ni las vistas son tan prometedoras como pretendes mostar ni me conmueven.
Por el rabillo del ojos me fijé en el arma que había sacado (en plan a lo Mery Poppins, teletransportándolo con la mente y todo), ostentosa y tan engreída como ella. Pero no dije nada y en cambio me levanté, acercándome hasta otro árbol y subiendo de un salto a una de sus ramas, para tumbrarme en ella y cerrar los ojos.
El quemazón persistía.

Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El lago de Eldonya - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El lago de Eldonya   El lago de Eldonya - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:57 pm

Ignore su comentario, y continue con la vista clavada en mi puñal. El filo relucia y me mostraba mis ojos. Lo gire un par de veces en mis manos y finalmente lo volvi a guardar. Al cabo de unos minutos saque otro, exactamente igual salvo por un rubi que estaba engarzando en el mango.
-Vete a cazar, querida. Come pelos, aunque me extraña que tu tengas reparos.
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El lago de Eldonya - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El lago de Eldonya   El lago de Eldonya - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:15 pm

- Estoy hablando contigo, queda demostrado que no tengo ningún reparo, chucha o perra o como prefieras que te llame. ¿Zorra de categoría quizás?- comenté distraida mientras sacaba un pequeño libro de uno de los numerosos bolsillos de mi capa y lo abrçia por la mitad. No importaba la página.- Aunque mirandolo por el lado positivo comerse a alguien de tu especie no suena tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Lady Deloys
Vampiresa
Lady Deloys


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : En...¿sabes que te denunciare por acoso?

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Es alta y delgada.Suele vestir con una camisa negra o blanca y unos vaqueros,anchos.Tiene los ojos azules,muy claros y ademas,como cualquier vampiro,es muy palida.
Carácter: Solia ser amable,pero desde que asumio que era mejor que cualquier otro ser vivo,es fria y solo busca la diversion,algo que la ayude a pasar el rato.

El lago de Eldonya - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El lago de Eldonya   El lago de Eldonya - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:09 pm

Solte una carcajada, fria y cruel. Pase una mano por el filo de la daga, haciendo que un finisimo hilo de sangre corriera por el. Lami mi dedo y mire al cielo.
-Chucha, esta bien. Mejor eso que una gata estirada-la mire con indiferencia, esbozando una media sonrisa cruel-. Creeme, tu jamas podras comerme.
Volver arriba Ir abajo
Eyre
Vampiresa
Eyre


Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : En la noche mas oscura, del día mas lejano, del tiempo mas recóndito...

Ficha del personaje
Criatura: Vampiresa
Descripción física: Elegante y ágil. De piel pálida y fría, tiene unos ojos azules y un pelo oscuro ondulado y con algunos bucles.
Carácter: Es fría e impasible si la situación lo requiere y en la batalla no suele dejar que sus sentimientos influyan.No suele hacer amigos, sin embargo y después de todo, Eyre es una persona cálida de buen corazón, amable y simpática. No le importa ni lo que digan ni lo que piensen y para ella eso basta. También es reflexiva, callada, orgullosa y calculadora

El lago de Eldonya - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El lago de Eldonya   El lago de Eldonya - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:41 pm

- Solo he dicho que suena bien, querida, no que haya caido tan bajo- dije mientras leía.
¿Gata estirada? Admitía claramente lo de felino, pero lo de estirada... Sonreí apra mí misma. Si Deloys supiera que ni me dedico a ver crecer la hierba, que lo de frigida se lo dejé a mi abuela y que eso de estirada nunca lo he visto siquiera probable, se escandalizaría.
Me relamí, acordándome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago de Eldonya - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El lago de Eldonya   El lago de Eldonya - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago de Eldonya
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Jelou Eldonya!
» Test de Eldonya
» El bosque de Eldonya
» Crisis en Eldonya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: Eldonya y sus alrededores :: El castillo-
Cambiar a: