Eldonya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eldonya

| Un mundo diferente |
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jakey the Tickler
Hadas
Jakey the Tickler


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30

Ficha del personaje
Criatura: No le gusta demasiado hada... prefiere ser, simplemente, de la raza de los silfos.
Descripción física: Jakey es una mujer que en su llegada a Eldonya ha comenzado a vagar por las calles. Encontró refugio enntre su raza, los Silfos. Su pelo es lellega hasta los hombros y es ondulado, de color moreno y cuantiosos mechones rojizos. Es alta y estilizada. Tanto le da llevar ropa negra como de colores, pero siempre que viste de negro es con su gabardina y su chistera, también negra. Botas altas y guantes de cuero. Ojos azules claros, en contraste a su piel morena. Y siempre con una pistola esondida en la parte de atrás del cinturón...
Carácter: A veces seria y fría, otras, con las personas que la tratan bien, amable y considerada. Quiere ser una mujer fuerte e independiente, pero no puede serlo al enamorarse porque, aunque no quiera, el amor la pierde.

Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Empty
MensajeTema: Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad   Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:03 am

Estoy aquí huyendo de algo que me persigue, me atormenta y me abruma, llamado realidad. No es que no me guste mi vida, es sólo que a veces necesito no ser yo. Por eso, por favor, no me llaméis por mi verdadero nombre, lo sepáis o no. Soy Jakey, de apellido, the Tickler.
Supongo que ya se ha incorporado a la huida mi hermana Sam... Siempre vamos juntas.
Ahora bien, quisiera conoceros a todos porque ahora soy extraños, y en este momento no hay nada que me atraiga nada más que un extraño. ¿Que si lo daría todo por uno? Nunca. Y creo que por pocas personas lo haría... Pero no es ese el tema. Tan solo espero vuestra colaboración para ayudarme a evadirme de la realidad. ¿Qué importa quién o qué sea yo allí? Aquí no soy más que una vagabunda que ha comenzado a deambular por las misteriosas calles de Eldonya. Jakey the Tickler, mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Delacroix
Humana
Alexandra Delacroix


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Disparando a algún murciélago despistado..

Ficha del personaje
Criatura: Humana
Descripción física: Alta y de figura fibrosa con notables curvas femeninas. Su tez es casi tan pálida como la porcelana, con un tacto sedoso. Sus ojos son de un color que se asemejan mágicamente al del oro fundido. Y una cabellera rebelde y ondulada de color castaño reposa hasta un poco más abajo de sus hombros. Viste prendas que mezclan elegantemente el cuero negro y demás sedas, lo que le dan un aspecto indomable pero femenino.
Carácter: Ama con la misma pasión que con la que odia. En su mirada ambarina siempre brilla un fulgor burlón e irónico. Es franca y determinada, además de muy buena persona.

Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad   Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:49 am

Bienvenidíiisima Jakey ^^
Jolines, con presentaciones como estas, me da vergüenza la mía... Creo que... creo que debería borrarla xDDDDDD Es para no quedar en evidencia xDDD
En fin, olvídame (xD) y pásalo divinamente ^^
Eres inteligente, acabaste en el bando correcto, en el de los vencedores Cool
MUAHAHAHA xDDD
En fin, nos leemos ^^

Au revoii~r!
Volver arriba Ir abajo
Cedric
Vampiro



Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ficha del personaje
Criatura:
Descripción física:
Carácter:

Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad   Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:40 am

Manzanaaa *OOOO*

¿Te das cuenta? Tengo que luchar contra mis dos hermanas xDDD Soy la única que de verdad tiene algo de sangre Vampira Cool xD
En fins, bonita presentación ^^ Hija, no sé cómo lo hacéis, pero entre tú y Nii, cada vez me margináis más xDDDDDDDDDD


Buino, cualquier cosiña, ya sabes, Mp n_n

(A propósito, soy Scarlatta, no te hagas ideas raras xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Vikra
Hadas
Vikra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 30
Localización : En busca de unos ojos azules que se esconden...

Ficha del personaje
Criatura: Hada
Descripción física: Es una joven hada esbelta y atractiva. Tiene el pelo ni muy largo ni muy corto , de un tono castaño claro, y unos grandes ojos color de miel. Lleva un vaporoso vestido verde y unas delicadas sandalias marrones. Lleva una extraña hoja como colgante.
Carácter: Es muy amable y cariñosa con todos aquellos que le caen bien. Pero a pesar de su aspecto dulce y delicado puede llegar a tener muy mal genio, sobre todo durante una disputa o pelea. Como ella es consciente de eso tiene un gran autocontrol e intenta mantener la calma, aunque no siempre lo consigue.

Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad   Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:38 pm

Encantada de conocerte Jakey Cool

Parece que nos veremos regularmente por aquí ya que perteneces a la familia de los silfos igual que yo.
Espero que podamos ir conociéndonos mejor poco a poco.

Ojalá te lo pases muy bien por aquí y puedas conseguir tu objetivo, intentaré ayudarte en lo que me sea posible.


Vikra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roci_2223
Contenido patrocinado





Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Empty
MensajeTema: Re: Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad   Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tal vez haya encontrado una alternativa a la realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eldonya :: La entrada :: Nuevo habitante-
Cambiar a: